viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalVidegaray realizó gira de trabajo en Mérida

Videgaray realizó gira de trabajo en Mérida

  •  Se reunió con jóvenes,  locatarios, pequeños comerciantes y empresarios de la entidad.

 

    México.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizó este martes una visita de trabajo a Mérida, Yucatán, donde se reunió con jóvenes, locatarios, pequeños comerciantes y empresarios de la entidad.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa en un comunicado que el objetivo del encuentro es para promover acciones que impulsen la productividad y desarrollo económico en la región.

En compañía del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, el funcionario también inauguró el nuevo edificio de Atención al Contribuyente de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, el cual coadyuvará a un mejor cumplimiento de las obligaciones tributarias de la ciudadanía.

En el acto, Videgaray Caso y el mandatario estatal se reunieron con jóvenes integrantes del programa «Mi Conta, tu amigo en el Gobierno», con quienes dialogaron e intercambiaron opiniones sobre la situación y perspectivas de la economía regional y nacional.

Posteriormente, encabezaron la entrega de tabletas electrónicas que realizó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) a locatarios y pequeños comerciantes recién adscritos al Régimen de Incorporación Fiscal.

Asimismo, el titular de la SHCP encabezó el evento Banca de Desarrollo en movimiento: Caravanas del Crédito, en el que abordó la oferta de productos y servicios que instituciones como Nacional Financiera pone a disposición de los agentes productivos del país.

PODRÍA INTERESARLE ...

82 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO