viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónCumple tus sueños y ayuda al mundo

Cumple tus sueños y ayuda al mundo

CAVILANDO

Por HUGO MAURICIO GARCÍA

La mejor forma de contribuir al mundo es cumpliendo tus metas ¿Y cómo es eso Hugo?

Primero tú, luego tú y al último tú, esa es la máxima de la generosidad, es la mejor forma de compartir, de darse, de entregar lo mejor de ti, parece una paradoja, algún despistado o despistada pensara que cuando solo piensas en ti eres el ser más egoísta que existe. Nada más errado.

Cuando en tus prioridades estas en primer lugar, empiezas a desarrollar un sistema para ser mejor persona cada día y eso no solo te sirve a ti para ser más feliz, pleno y dichoso, sino le sirve a tu entorno mas cercano, tu pareja, tus hijos, tus padres.

Cuando logras una meta, esta se vuelve una bendición para ti, para lo tuyos y para los desconocidos.

Un día despertó Susana y como de la nada supo que se merecía un auto, se lo puso como meta y dijo “no sé como pero en 6 meses debo estrenar un auto nuevo”, y así confiando y trabajando encontró condiciones y circunstancias para comprar su carro, una meta cumplida, ¿Quién se beneficio de ese sueño materializado?, por supuesto ella en todos los sentidos, sus hijos que más cómodamente viajaran en el auto, sus papas, los podrá visitar con mayor regularidad, su tía a quien le prometió la llevaría al doctor una vez al mes para que no tomara el camino.

El vendedor de la agencia ganó su comisión, el taller al que tendrá que levar su auto cada 5 mil kilómetros para el mantenimiento, el auto necesita un seguro contra daños y robo, así que el vendedor de ese seguro se llevó su comisión y así puedo seguir nombrando todos los que se benefician.

Pero ese sueño que tuvo Susana no se le ocurrió a ella, ya estaba puesto ahí desde siempre por el creador, porque solo el creador es el que diseña todo para nosotros, digamos que a Susana no se le ocurrió solo lo alcanzó y cuando lo visualizo el mismo universo esbozo una sonrisa porque todo es parte de un plan perfecto. Donde todos estamos conectados.

No puedes renunciar a tus sueños, lo que sucede es que aun no los puedes ver, tu sistema de creencias esta tan sólidamente anclado, que necesitaras fe y acción para crear un nuevo sistema de creencias.

Si no crees esto que hoy te digo pregúntate entonces, ¿Por qué sueñas lo que sueñas, de donde viene ese pensamiento?

Encuéntrame en Facebook como Hugo García.

hugo_go@hotmail.com

Abrazos, ¡todos!

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO