viernes, abril 26, 2024
InicioLocal¡Felicidades!

¡Felicidades!

«El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer; sino en encontrar el placer en el esfuerzo»: André Gide.

«El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que se alcanza»: Anónimo

    Fue un 1975  la fecha que marcó una familia y que, a partir de la cual, se ha labrado un camino, no libre de obstáculos ni con el futuro comprado, pero sí que continúa perseverando en su lucha por una única y fiel meta, la búsqueda de la verdad, de la objetividad y de la transmisión de la información ante los hechos que día a día rodean y sumergen a los individuos. Fue un 1975 que se delineó un destino con formato impreso y de nombre 8 columnas.

    Para un gran resultado se requiere de mucho esfuerzo y trabajo, y este logro del que hoy somos testigos empezó desde abajo partiendo de un sueño donde la competencia inicial era con uno mismo. Día a día esta idea se solidificaba en un proyecto serio y de compromiso, también de tenacidad, resistencia y aguante que ya no se abastecía con el aspecto individual sino que se apoyaba en el relevo y reforzamiento de demás integrantes, logrando así una inmersión familiar que ha trascendido, por ahora, tres generaciones.

    ¿El resultado de este compromiso? Nada más y nada menos que 41 años del diario del que hoy todos formamos parte, unos como creadores, otros como sostén y enriquecimiento y unos más como lectores, estos últimos son los que representan el valor y la fuerza necesaria para que este proyecto siga creciendo y se mantenga con la frente en alto, siguiendo su meta de manera infinita ante un ambiente de competencia.
    Hoy, el respetado Sr. José Yamin Duhaje entona orgullosa y fuertemente el canto de Las mañanitas al 8 columnas, de igual manera el periódico le canta a Don José y junto con el Dr. José Yamin Sesin, Presidente Editor y Lic. Simón Yamin Faure, Vicepresidente Editor (tres generaciones), sin olvidar a Simón Yamin Sesin, Presidente Vitalicio.

    ¿Hasta dónde llegará este camino? Sólo Dios lo sabe, pero de lo que no tenemos duda es que caminará bajo la bandera de un apellido, de la Familia Yamin.

¡Felicidades!

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO