viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónLa Polémica | Diputada del Verde se irá al PAN- DANIEL CAMARGO

La Polémica | Diputada del Verde se irá al PAN- DANIEL CAMARGO

La Polémica | Diputada del Verde se irá al PAN

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ  / Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • “Tendedero” de “taridores” anuncia Mario Delgado.
  • Paco Santos del PAN se va a Tamaulipas.
  • No están contentos con el alcalde de Temascalcingo. 

Después de la derrota del domingo en el Congreso federal, Mario Delgado anunció que haría un “tendedero” público para denunciar a todos los “traidores” a México que votaron en contra de la reforma eléctrica. 

Dijo que pondría los rostros de todos sus opositores y los pasearía por todo el país, pero en la entidad salió al paso el diputado Maurilio Hernández González para aclarar que aquí no harán escarnio de esos traidores, que aquí tienen otra forma de encarar los problemas.

+++++

 

Rocío Alexis Gamiño García, es diputada federal por Coacalco, fue expulsada de la fracción y partido Verde por votar en contra de la Reforma Eléctrica y eso le generó mucha exposición mediática.  

En base a ello, hay quien ya se puso vivo, me dicen mis fuentes que el dirigente del PAN mexiquense y diputado federal Anuar Azar Figueroa, busca incorporar a la legisladora a la bancada federal mexiquense del albiazul.

Rocío Gamiño votó en contra de la Reforma Eléctrica al estar a favor de las energías limpias y renovables, pero fue castigada y expulsada del partido verde que en el estado de México dirige Pepe Couttolenc, el joven aspirante a la gubernatura mexiquense.

+++++

Ya que ando en esas, le platico, el comité ejecutivo nacional del PAN envió al diputado mexiquense Paco Santos a vigilar y coordinar la elección de Tamaulipas en carácter de delegado político.

Su peculiar forma de operar, los resultados que ha entregado de otros procesos electorales y la presencia que tiene al interior del panismo mexiquense, le dan interesantes cartas de presentación para encargarse del proceso en Tamaulipas.  

Sin duda se requiere de su presencia en la legislatura mexiquense, veremos como se da el tiempo el legislador por el distrito 26 de Tlalnepantla y Cuautitlán, entre el congreso local y el encargo de su dirigente nacional Marko Cortés.

+++++

La inexperiencia y tener que consultar todo con su gurú Hector Velasco lo lleva a tomar malas decisiones en todas las áreas donde tienen metidas sus manos. Y con ello vienen las quejas del ciudadano de a pie que quiere ver resultados en seguridad y sobre todo en medidas contra la corrupción. 

Vecinos de Temascalcingo nos cuentan que están obligados a organizarse para plantarse ante la presidencia municipal de José Luis Espinoza Navarrete para que les rinda cuentas por los robos, secuestros y extorsiones que se registran.  

Pero además señalan que en tan poco tiempo de tomar la administración se compró una camioneta tras recibir colectas de beneficencia al municipio.  Quieren transparencia en torno a esta adquisición.

+++++

Ayer se llevó a cabo en Toluca, como en otras ciudades, la rodada cannabica para presionar a los legisladores y a las autoridades por la legalización del consumo lúdico de la marihuana. 

Aproximadamente unas 800 personas se dieron cita en la Alameda Central para manifestarse en medio de una verdadera fiesta de mota, alcohol y música, había quien buscaba a algún político conocido, pero nada, al parecer, pasaron desapercibidos, ¿habrá alguno que se aviente al ruedo?

+++++

Gracias por su lectura, los espero a las 6 de la mañana y 2 de la tarde con mi comentario en #UltraNoticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y a las 3 de la tarde toca comentario en #AMXNoticias canal 34.1 y 34.2 de #TVAbierta y sistemas de paga #Nacional, ya lo sabe, que le vaya como se porte.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO