Johnny Depp declara en demanda contra Amber Heard

0
129

Rafael Rodríguez

Este miércoles, el actor Johnny Depp testificó en la demanda de difamación que interpuso en contra de su ex esposa Amber Heard y que podría terminar pagando una indemnización de 50 millones de dólares en caso de perderla ante el Tribunal de Virginia, Estados Unidos.

Cabe recordar que la demanda se dio luego que Heard diera una entrevista al Washington Post acusando a Depp de presunto abuso doméstico en 2018 y que dejara sin colaboraciones en diferentes producciones de películas y series.

Durante su declaración, Depp señaló en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el actor de Piratas del Caribe dio cuenta de su peor pelea con su ahora exesposa, en el que señaló que perdió parte de su dedo y sufrió una quemadura en el rostro, luego de que la actriz le apagara un cigarrillo en la cara.

Puntualizó que fue durante un rodaje de Piratas del Caribe en Australia que habían tenido una violenta discusión en la casa que se hospedaban, misma que escaló al grado de la violencia física, en la que Amber habría tomado una botella de vodka y la lanzó contra el actor, ocasionando que perdiera una parte de su dedo corazón.

A dicho argumento se le sumó el médico de Depp, David Kipper, quien testificó que llegó a la escena luego de la pelea y notó los pedazos de vidrio así como rastros de sangre por toda la pieza. Además de auxiliar a Depp, quien perdía mucha sangre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

La misma versión fue respaldada por los abogados de Depp, sin embargo existe otra contraria en la que dicen que una puerta aplastó el dedo desprendiéndose de su cuerpo y otra de ellas asegura que al lanzar un celular, Depp se cortó.

Otro de los temas que salieron a relucir fueron los problemas de drogas que sufría el actor, por lo que su médico había recomendado alejarse de su ex esposa debido a los problemas por los que estaban pasando.