Lenny Kravitz se pasea por calles de México

0
103

Rafael Rodríguez

La tarde de este miércoles el cantante, actor y productor musical sorprendió a sus fans mexicanos al dar a conocer su presencia en México, donde se dejó ver andando por las calles de la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta de instagram que el compositor norteamericano compartió una fotografía en la que de fondo se puede apreciar un oxxo, un puesto de tacos, ropa, una refaccionaria y a Kravitz al centro de la imagen. Acompañado de la leyenda “1:52pm. Mexico City”.

Luego de una serie de revisiones por parte de usuarios de redes sociales, se determinó que el cantautor de éxitos como “Are You Gonna Go My Way” o “Fly Away” se encontraba en Mixcoac, paseando con sus características gafas oscuras.

Además, las redes sociales explotaron entre comentarios y memes sobre la visita de Kravitz, llegando al punto de recordar cuando el cantante se habría enfermado tras comer en el restaurante Pujol, uno de los más laureados a nivel internacional.

Algunos otros comentaron que saldrían desde cualquier punto de la república en donde se encontraran solo para ir en busca de Lenny Kravitz y poder tomarse una selfie a su lado.

Hasta el momento Lenny Kravitz no ha revelado el motivo de su viaje a tierras aztecas, sin embargo se especula que puede ser meramente un viaje de turista o quienes comentan que pudiera estar trabajando en algún video.