Detienen a actor de The Flash

0
110

Rafael Rodríguez

El actor Ezra Miller, conocido por interpretar al personaje “Flash” en las últimas películas de DC Comics fue arrestado en Hawai por segunda vez en este año.

Según fuentes oficiales del departamento policiaco de Hawai, Miller fue detenido por una presunta agresión alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes.

Esto tras un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, muy cerca de la ciudad de Pahoa.

A través de un comunicado de prensa emitido por las autoridades policiacas, “Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un aproximadamente corte de media pulgada”.

Luego de esto, Miller fue arrestado mientras se encontraba en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula, deteniendo el tráfico. Sin embargo, horas más tarde fue liberado por órdenes de un Fiscal.

No obstante, se informó que el actor continúa bajo proceso de investigación y en observación policiaca mientras siguen las pesquisas sobre este último hecho que volvió a poner a Miller en el ojo público.