viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónMENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ

MENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ

EL PRD SE SUMA A LA PROPUESTA DEL VERDE MEXIQUENSE, TRASPORTE SEGURO ¡YA!

Recientemente en redes sociales se dejó ver el apoyo a la propuesta del PVEM Edoméx, Trasporte seguro ¡YA! de integrantes de la Legislatura local, particularmente de los diputados del PRD, Omar Ortega Álvarez y “Paco” Rojas, por lo que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, “Pepe” Couttolenc Buentelloagradeció al Sol Azteca de sumarse, luego de que el líder ecologista lanzara la invitación a empresarios, autoridades estatales y diputados locales para debatir urgentemente sobre esta problemática que aqueja a los mexiquenses.

El «Pajarito» Couttolenc calificó esta iniciativa comoprimordial para los mexiquenses, al tiempo de adelantar que será presentada en los próximos días en la Legislatura local.

Con toda seguridad tienen mucho que aportar al proyecto que se ha analizado de fondo y que se ha hecho más fuerte con las manifestaciones y la voz de los usuarios y choferes. Si siguen sumando esfuerzos se puede hacerla realidad”, resaltó Pepe Couttolenc.  

El dirigente del Verde precisó que así como la bancada perredista en el Congreso mexiquense, otras bancadas tienen mucho que aportar ya que la finalidad es que salga adelante sin importar el origen de la idea.

Finalmente, lamentó escuchar las vivencias diarias de las personas que tienen la necesidad de trasportarse todos los días a sus destinos y aclaró, “ahorita no estamos en periodo electoral, nos toca trabajar, queremos lograr esta propuesta, no hay peor lucha que la que no se hace, sabemos que es difícil combatir la inseguridad pero tenemos todo para lograr la suficiente presión y lograr este seguro para los usuarios del transporte público”…

DECISIVOS LOS TRES BLOQUES PARLAMENTARIOS EN LA APROBACIÓN DEL PAQUETE FISCAL 2022

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reconoció a la LXI Legislatura del Estado de México por la aprobación del Paquete Fiscal Edoméx 2022. Agradeció a las y los diputados la voluntad mostrada para la construcción de acuerdos en beneficio de  las familias mexiquenses.

Con el fin de explotar la actividad económica, crear empleos y amortiguar el efecto del COVID, el pasado viernes en el salón Benito Juárez del Congreso Mexiquense, las Comisiones Unidas de la Legismex, aprobaron de manera unánime el Paquete Fiscal del Estado de México 2022 que beneficiará la inversión productiva en el Edoméx.

En este jaloneo de más de dos meses que llegó a su final con la aprobación de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2022, el papel de los tres bloques, PAN PRI PRD; MORENA PT; y PVEM MC PANAL fueron fundamentales para lograrlo. Se pretendió confundir a los medios de comunicación haciendo creer que fue gracias a un solo color el resultado de este acuerdo luego de que el diputado Faustino de la Cruz Pérez tomará el micrófono para dirigirse a la opinión pública, dando a entender que gracias al grupo del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) se logró destrabar las negociaciones del presupuesto 2022.

Más veloz que pronto, el Coordinador del grupo parlamentario del PAN, Enrique Vargas Del Villar, quien encabeza las últimas encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación como posible candidato a suceder al actual mandatario estatal, reviró y aclaróque el logro fue de los tres bloques….

EL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO MAZA INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA AUTOPISTA MALINALCO  

Después de dar positivo a Covid 19, permanecer aislado y recuperarse, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, retomó su gira de trabajo por la zona sur del estado, donde inauguró la primera etapa de la autopista a Malinalco, municipio gobernado por el Partido Verde, que conectará al Valle de Toluca con elsur del estado, obra que beneficiará a 32 municipios de la región, con un ahorro de tiempo de aproximadamente 25 minutos, y que sin duda ayudaráal traslado seguro, mejorado la conectividad y el comercio.

De igual manera el beneficio alcanzará a empresarios, políticos, artistas y funcionarios públicos de la actual administración estatal, que tienen sus propiedades y casas de descanso en este municipio turístico

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO