jueves, abril 25, 2024
InicioOpiniónMención Aparte- Luis Rodríguez

Mención Aparte- Luis Rodríguez

En el PRI Edoméx,

¡No me ayudes comadre!

Siguen las aperturas de casas de Atención Ciudadana en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahora solo falta que en verdad tengan una razón de su creación y no solo sea un tema mediático.

De todas, llama la atención la recién inaugurada en el municipio de Villa Victoria, donde el diputado por el distrito 10 local con cabecera en Valle de Bravo, Mario Santana Carbajal, se vio arropado por la clase política tricolor y ciudadanía en general.

Se percibe la buena relación entre el diputado Santana Carbajal, con el presidente del grupo parlamentario, Elías Rescala y la presidenta del partido, Alejandra del Moral Vela.

Como suele pasar en este tipo de eventos, se dejan ver personajes oscuros, señalados por su historial que arrastran por sus tropelías y artimañas con sus paisanos.

¿Qué tanto puede afectar que este tipo de personas ¡no gratas! , hagan acto de presencia en estos eventos? además de pregonar lo bien parados que están con la dirigencia del partido y políticos de esta región, incluso presumen nombramientos recientes que las avalan.

Nunca es tarde para investigar qué tan cierto es lo que cargan en su pasado estos personajes, que no le suman nada a su partido y menos en estos tiempos adelantados, ante el próximo proceso electoral donde se juega la sucesión del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y  donde por cierto la encuesta de prospectos la encabeza Alejandra del Moral Vela, Presidenta del PRI y diputada.

Dice el dicho ¡no me ayudes comadre!

Fortaleciendo al gremio docente del Edoméx

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, entregó el Estímulo Económico y Reconocimiento al Docente y Directivo de Educación Básica de SEIEM, (PROEEB), Décima Promoción, Ciclo Escolar 2018-2019, en Tlalnepantla de Baz.

Además, en Palacio de Gobierno firmó con la ONU Mujeres México un Memorándum de Entendimiento para que este sector en situación de vulnerabilidad que abandonaron sus estudios, puedan tener una Segunda Oportunidad y transformar su vida a través de la educación.

El gobernador Del Mazo Maza subrayó que, el programa Segunda Oportunidad de la ONU Mujeres México permitirá que estas mujeres mexiquenses puedan tener oportunidades para ingresar al mercado laboral o emprender algún proyecto y lo puedan hacer realidad…

Nuevamente los ojos en el PVEM Edoméx

Suspicacia causó en muchos la asistencia delPresidente Municipal electo de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado a la toma de protesta de la verde ecologista Ariana García Vidal como Secretaria de Innovación y Fortalecimiento Social, evento por cierto, también se dio cita el Secretario General del Sindicato de Promotores Sociales de Liconsa, Ariel García García.

La clausura estuvo a cargo justamente de Rodríguez Hurtado quien en su intervención dijo “vengo a ser aliado y amigo de quienes pensamos de que nuestro ambiente necesita atención, necesita el mayor de los cuidados y que todos debemos trabajar en un área fundamental”.

Asimismo, comentó que “El Gobierno de Tlalnepantla hoy viene a decirles que seamos aliados de las causas nobles de la sociedad, de recuperar nuestros espacios públicos, de recuperar la imagen urbana, de darle un aspecto digno al entorno en donde vivimos y que juntos podamos encontrar la mejor solución, esto es un asunto de conciencia, de responsabilidad”.

Sin duda, habrá quienes cuestionen al próximo alcalde ganador por la coalición coalición “Va por el Estado de México», sin embargo, habrá que recordarles que hace unos años fue diputado local por el PRI-PVEM-PANAL en la LVIII Legislatura del estado y posiblemente aún tiene en la sangre las causas sociales del Verde, o bien, ello habla de su madurez como político y su gran compromiso social.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO