Rechazan ciudadanos fotomultas de Tránsito

0
131
Durante la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria, Gabinete Regional XVIII Tultitlán, el alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde afirmó: "estamos ciertos que los resultados para la ciudadanía son fundamentales. Trabajaremos en unidad para garantizar que el trabajo que nos ha encargado nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas se realice de la mejor manera".

Ricardo CAMACHO

 

  • Cámaras de video que “fabrican” multas ponen en riesgo próximos procesos electorales.

    Naucalpan, Méx.- Las medidas implementadas para poner orden en las vialidades y su circulación vehicular, entre las que se encuentran la Reforma al Reglamento de Tránsito y las famosas Cámaras de Video con las que se “fabrican” las multas de telefotos, ha puesto en serio riesgo los próximos procesos electoreros.

La advertencia fue formulada por trabajadores del volante en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán Zumpango, Nicolás Romero y de esta localidad, pues al entrar al Distrito Federal y circular por algunos tramos en el Valle de México se han cometido un sinfín de atropellos al llegar a domicilios y empresas las “multas” por supuestas violaciones a dicho reglamento.

Estas medidas que se presume nacieron por la desesperación de las autoridades capitalinas, según explicaron ya generó el descontento e inconformidad no solo de los trabajadores del volante, sino también de miles de automovilistas que ahora se ven obligados a levantarse más temprano para llegar a sus distintos destinos, entre estos dejar a sus hijos en las escuelas circulando a baja velocidad o de lo contrario se verán afectados en sus bolsillos.

Nuestros informantes también alertaron de un posible aumento en el ausentismo en los próximos procesos electoreros y afectar a los diferentes partidos políticos, ya que el rechazo ciudadano al nuevo reglamento y sus “fotomultas” ha crecido enormemente y ello repercutirá en la confianza de sus autoridades y sus gobernantes, concluyeron.