Llega a Toluca segunda dosis de vacuna contra COVID-19 para jóvenes de 30 a 39 años

0
434

 

Toluca, Estado de México, sábado 18 de septiembre de 2021.- Del 21 al 25 de septiembre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación de la segunda dosis contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años en Toluca, con el biológico Sputnik V, así como la inmunización de las mujeres embarazadas de nueve semanas o más de gestación.

El gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez informa a la población que para esta jornada se habilitarán únicamente tres sedes en un horario de 9:00 a 17:00 horas: la Junta de Caminos del Estado de México y el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, del 21 al 25 de septiembre, y el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, solamente del 21 al 24 de septiembre.

La vacunación se llevará a cabo con base en el siguiente calendario: las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B, C, D y E, el 21 de septiembre; F, G, H, I y J, el 22; K, L, M, N y Ñ, el 23 de septiembre; O, P, Q, R, S y T, el 24; y U, V, W, X, Y y Z, el sábado 25.

Cabe recordar que en esta ocasión no habrá vacunación a bordo de vehículos, por lo que se invita a los interesados acudir a las sedes antes mencionadas en horario escalonado y con cubrebocas, guardando en todo momento la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Solamente se vacunará a los jóvenes de 30 a 39 años de edad residentes en el municipio de Toluca y deberán presentar identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR (impreso nuevamente).