Fuerte accidente en Toluca deja heridos y caos vial en pleno centro

0
441
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Gerardo Mendoza

Toluca- Al menos cuatro personas quedaron heridas, dos de ellas menores de edad principalmente con crisis nerviosa, caos vial y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó una carambola la tarde de este miércoles en el centro de la Ciudad de Toluca.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que una camioneta Acadia chocó contra una camioneta de transporte, con placas de circulación LE-48446, la cual salió proyectada contra dos carros que se encontraban estacionados.

Los hechos uvieron lugar entre las calles de Hermenegildo Galeana e Instituto Literario.

Fuerte accidente en Toluca deja heridos y caos vial en pleno centro - May 25, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

“Los lesionados no fueron de gravedad, se atendieron aquí mismo y dos son infantes que también se asustaron”, explicó una fuente policiaca.

Al lugar fueron requeridos paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, llegaron tres ambulancias, para que atendieran a los tripulantes de las unidades involucradas.

Las autoridades acordonaron el sitio para que también tomara conocimiento personal del heroico cuerpo Bomberos y Protección Civil a fin de retirar las coches ante personal del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Ante el percance la circulación en el primer cuadro de la capital mexiquense fue prácticamente un caos el resto de la tarde.