Vuelve MIjares a Toluca

0
137

 

Rafael Rodríguez

El próximo 9 de julio, a las 20:00 hrs en el Teatro Morelos, regresa a la capital mexiquense el cantautor mexicano Manuel Mijarea, luego de 5 años de su última presentación con el concierto Sinfónico en 2017.

Producciones Toluca, la empresa encargada de traer a uno de los grandes ídolos del Pop Mexicano, dio a conocer que se espera un concierto lleno de sorpresas para los asistentes al evento, el cual será cien por ciento familiar.

El espectáculo, vendrá acompañado de los mejores éxitos del cantante como: El privilegio de amar, soldado del amor, bella, para amarnos más, no se murió el amor, uno entre mil, no hace falta; entre otras que harán que pases un gran momento por las dos horas que durará el evento.

Los boletos ya pueden ser adquiridos en un horario de 10:00 a 19:00 horas en la taquilla del Teatro Morelos, así como en la página www. seeticketsboletos.com

Los precios de las entradas se dividirán de la siguiente forma:

Diamante $2,915 pesos
VIP $2,310 pesos
Oro $1,650 pesos
Plata $1,320 pesos
Mezzanine $770 pesos

Es importante recordar que el recinto contará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia por COVID19 y será necesario portar la mascarilla durante todo el evento.

Para mayor información respecto a este magno concierto se pueden comunicar al 55 23 10 53 98 con Producciones Toluca.