Cae pareja del puente Calderón en Ixtapan de la Sal

0
200
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe de la Cruz 

Una persona del sexo masculino se lanzó de lo alto del puente Calderón, con su acompañante, una mujer que al parecer pertenece al Cuerpo de Seguridad del Estado de México (Cusaem), en Ixtapan de la Sal. El hombre murió y la fémina fue trasladada en helicóptero a un hospital para su atención medica.

Los hechos se registraron sobre la carretera palmillas-Axixintla, alrededor de las 09:40 de la mañana de este martes, a la altura del tramo carretero Villa Guerrero-Ixtapan de la Sal, desde donde la pareja presuntamente se aventó de lo más alto, provocando el deceso del varón y lesiones de consideración en la mujer.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Ixtapan de la Sal, al tener conocimiento de los sucedido solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la muerte de un sujeto que en vida respondiera al nombre de Rogelio López Esquivel y que formaba parte de la corporación de seguridad pública.

Los informes policiacos indican que debido a la gravedad de las lesiones de la mujer fue necesario solicitar el apoyo del grupo Relámpagos para trasladarla a un nosocomio más cercano.

Cabe mencionar que se siguen dos dos líneas de investigación por parte de la autoridad correspondiente: la pareja se arrojó del puente o que fueron lanzados por otras personas, pero serán las investigaciones las que determinen lo que sucedió realmente.