FGJEM investiga a policías de Ecatepec por probable abuso de autoridad

0
261

Ecatepec, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una investigación por la probable comisión del delito de abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

Los hechos que están bajo indagatoria fueron dados a conocer mediante videos en redes sociales y medios de comunicación. En éstos, se observa a varios uniformados de la mencionada corporación, quienes rompen los vidrios de un vehículo en el que viajaban varias personas; esto en la colonia El Agüita.

La carpeta de investigación correspondiente fue iniciada en la Fiscalía Regional de Ecatepec, sin embargo, la indagatoria será continuada en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Esta Institución hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.