Chófer se duerme y provoca accidente en la Toluca – Tenango

0
184

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Tras “pestanñear” un momento, el chófer de un camión de la línea Futura, terminó incrustado en el muro de contención del puente de Santiaguito, que se encuentra ubicado sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana del viernes, cuando la unidad de pasajeros proveniente de Acapulco, se impactó con un objeto fijo en el kilómetro 20, dejando siete personas lesionadas.

 

Paramédicos de Protección Civil local y de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a los hospitales más cercanos para su atención médica.

 

Según reportes policíacos y versión de los usuarios comentaron que el chófer se quedó dormido por un instante lo que provocó que perdiera el control de la unidad estrellándose con el muro de contención de puente que se encuentra en el lugar.

 

Cabe mencionar que la unidad del transporte público accidentada tenía como destino la Ciudad de Toluca, pero debido al accidente no puedo llegar a su destino.