LIMÓN CON LIMÓN

0
338

 

“la belleza del alma se refleja en los ojos de la gente”

 

Por: Pamela Limón Estrella

 

 

PURGATORIO:

Resulta fácil hablar y juzgar a la ligera, sin conocer a los hombres o mujeres que pretender gobernar este infierno mexiquense, de quienes se pretende diagnosticar su historia, trayectoria o cualidades: Los “análisis sesudos” de inmediato se asumen como jueces o poseedores de la Lámpara de Diógenes, pero más bien, meten a su propio palenque imaginario a los gallos y sueltan juicios equivocados y sin bases para amarrar navajas. Fracasados galleros que desacreditan con el hígado.

Es el caso del Partido de nueva creación RSP (Redes Sociales Progresistas) “Sí, somos un partido nuevo, no somos un partido chico, de ninguna manera, nunca hemos aceptado el hecho de ser un partido chico, tenemos casi 790 mil afiliados en todo el país “comentó su candidato a la presidencia por el municipio del barro y la garañona; Metepec, Estado de México. quien ha llevado a cabo una campaña de propuestas diferentes, recalcando que sí tienen un plan para darle rumbo al municipio.

PARAÍSO:

En este infierno mexiquense, Pamela Limón Estrella demostró como candidata a regidora por RSP, que sabe tejer fino el hilo de sanar por dentro y por fuera las heridas que le han causado las malas administraciones al municipio de Metepec y es eso por lo que aspira a llegar al cabildo del municipio que han destrozado con uñas y dientes las últimas dos administraciones que dejaron mucho que desear a sus habitantes.

Originaria de Metepec, la joven política, considera que al entorno también se le puede dar una imagen diferente, ya que cada lugar tiene su alma, por ello la preocupación de mejorar el medio ambiente, a través de políticas públicas que permitan impulsar la ecología evitando la contaminación y optar por las energías limpias y renovables.

INFIERNO:

Pamela Limón, Sabe sumar, no dividir; es parte de la solución, no del problema; es leal, probo, honesto y trabajador. Tiene bien definidas sus metas como política. Es palpable ejemplo de los nuevos gobernantes que requiere urgente este país, que en decenas y decenas de años ha padecido a políticos de todos los colores y sabores que sólo quieren llevarse el botín e ignorar su responsabilidad.

Originaria de Metepec, comprometida con las causas sociales, 23 años y mujer joven con aspiraciones heredadas por sus padres, ella es Pamela Limón Estrella, candidata a regidora en el municipio de Metepec por el partido Redes Sociales Progresistas.

A su corta edad Pamela se ha caracterizado por el compromiso social, ha formado parte de diferentes asociaciones dedicadas a brindar apoyo a las personas con cáncer, no tan solo en el aspecto físico sino también emocional, ya que sus conocimientos en diseño de imagen, le han permitido motivar a los enfermos para luzcan mejor en su aspecto personal a través del vestido, pues “la belleza del alma se refleja en los ojos de la gente”

PARAÍSO:

Metepec, el lugar que le vio crecer y donde pretende vivir y formar una familia; “tiene un alma de barro y colores brillantes que han ido apagando con el poco amor que le han brindado al lugar que nos ha dado no sólo un hogar, sino un refugio que compartir con los seres que más amamos”

Es momento de regresar a nuestro municipio esa alma, ese brillo y sanar por dentro y por fuera las heridas que le han causado las malas administraciones.