Reconoce Gaby Gamboa a Mario Delgado en su visita al Valle de Toluca

0
77

REDACCIÓN

La líder política de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, reconoció en la propuesta de Mario Delgado, la convicción de Morena para seguir trabajando en la Regeneración del país.

Durante la visita que realizó a líderes del Estado de México, Mario Delgado, aspirante a dirigir el instituto político que representa, Gaby Gamboa resaltó la convicción que ha distinguido al candidato para impulsar y rescatar la esencia con la que nació Morena.

En el acto donde estuvieron presentes diversos liderazgos, como lo es el caso del diputado local Maurilio Hernández González e integrantes del partido, Gaby Gamboa destacó que Morena es del pueblo y que su construcción permanente es responsabilidad de todos, con visión incluyente y de Democracia Participativa, fórmula que augura resultados positivos en la elección del 2021.

Expresó que el liderazgo y experiencia de Mario Delgado, permitirá cohesionar al partido, a todas las voces y las propuestas que nutren la vocación democrática.

Con un apoyo notable de la clase política más representativa del Estado de México, el proyecto de Mario tiene también el respaldo de una militancia organizada y fuerte, lo que sin duda, dijo, clarifica el proceso a su favor.