domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de México2da Macro Jornada de Servicios en Cuautitlán

2da Macro Jornada de Servicios en Cuautitlán

  • Asesoría jurídica, manualidades, corte de cabello, servicios
    médicos y educativos, fueron puestos a disposición de
    los vecinos del fraccionamiento Rancho San Blas.

 

    Cuautitlan, Méx.- Con la presencia del Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán, y autoridades administrativas, en el fraccionamiento Rancho San Blas se llevó a cabo la Segunda Macro Jornada de Servicios, donde acudieron vecinos de las comunidades de: Misiones, San Blas I y II,  poniéndose a su disposición servicios como: asesoría jurídica, manualidades, corte de cabello, servicios médicos y educativos, entre otros.

Dentro de las primeras acciones que se han realizado aquí en Rancho San Blas fue la rehabilitación del Centro Deportivo, así mismo se puso a disposición la alberca del deportivo, se reencapertó la calle 9, se hicieron trabajos de pintura de las fachadas de los condominios, entre otros. «Hemos estado al pendiente de este fraccionamiento, podemos reconocer y agradecer, porque de manera conjunta es cómo podemos lograr grandes cosas para nuestra comunidad», palabras del Lic. Carlos Ruiz Domínguez.

Posteriormente se anunció la inauguración del Parque que se encuentra en la colonia de Rancho San Blas que será el  próximo viernes 4 de septiembre a las 11:00am.

Los servicios que se acercaron a esta comunidad fueron totalmente gratuitos, es así como se comprueba que en Cuautitlán se trabaja de la mano con la gente, preocupándose siempre por su bienestar.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO