4a carrera del tren suburbano de Cuautitlán

0
120
El alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez anunció la realización de la 4a Carrera Tren Suburbano donde se espera la participación de mas de mil 500 corredores en esta edición a relizarse el 9 de junio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de Cuautitlán, realizarán un operativo de seguridad y vigilancia durante la realización de la 4a Carrera Tren Suburbano que se llevará a cabo el 9 de junio, anunciaron el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez. y Máx Noria director de comercialización de la empresa de transporte
Esta edición deportiva se presentó durante una conferencia de prensa en la que informó, que este año participarán más de mil 500 corredores y se desarrollará en las inmediaciones de la estación del Tren Suburbano Cuautitlán, por lo se coordinarán diversas acciones para salvaguardar ?a integridad física de los deportistas, destacó Juárez Rodríguez.
Habrá cortes a la circulación en la avenidas y calles que contiguas a la carrera que permanecerán cerradas por unas horas, por lo que se estará informando a la población previamente a través de redes sociales y otros medios para darles alternativas viales y minimizar las molestias a los automovilistas.
Los representantes de la empresa de transporte masivo informaron que se realizará la carrera en las ramas femenil y varonil de 5 y 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, además se les entregará un kit a cada corredor y se contará con áreas de calentamiento y de hidratación, entre otros apoyos.
Las personas interesadas en participar y conocer el proceso de inscripción y logística del evento de esta carrera podrán realizarlo en la página del tren Suburbano fusurbanos. com