A la baja índices delictivos

0
130
La alcaldesa Angelina Carreño Mijares ha estado cumpliendo su palabra, ya que los operativos de seguridad implementados por la policía preventiva de Nicolás Romero, bajo el mando del comisario Miguel Ángel Castillo, han surtido efecto.

* Los operativos que está llevando a cabo el personal de seguridad pública, bajo el  mando del comisario Miguel Ángel Castillo, han resultado exitosos.

    Nicolás Romero, Méx.- Operadores de vehículos de transporte público de pasajeros, comerciantes y amas de casa, así como estudiantes, reconocen los esfuerzos que en materia  de seguridad pública ésta  realizando el gobierno de la alcaldesa Angelina Carreño Mijares.

Luis Martínez, José estrada, Graciela González, vecinos del municipio de Nicolás Romero, señalan que los operativos que está llevando a cabo el personal de seguridad pública, bajo el mando del Comisario Miguel Ángel Castillo, han resultado exitosos.

Indicaron, que  durante la campaña de proselitismo que llevara a cabo la entonces abanderada del Tricolor, Angelina Carreño Mijares, por colonias consideradas

La alcaldesa ha estado cumpliendo su palabra, ya que los operativos de seguridad implementados por la policía preventiva, bajo el mando del Comisario Miguel Ángel Castillo, han surtido efecto, pues del mes de enero a la fecha, se ha podido encarcelar a ladrones de casas habitación, roba autos, homicidas y asaltantes de viajeros de vehículos de pasajeros, indicaron.

También, es justo señalar que el índice delincuencial, ha bajado, en esta demarcación, con el apoyo de fuerzas federales y elementos de la policía estatal, comentaron los colonos, que reconocieron los esfuerzos que en materia de seguridad brinda ya la presidenta municipal Carreño Mijares.