Adán Barrón cumple trabajando hasta el último día de su gestión

0
114
Autoridades municipales de Tultitlán en compañía de cabildo y colonos de Fuentes del Valle dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, que generará un mejor tránsito vehicular.

Tultitlán, Méx.- El Gobierno Municipal como muestra del trabajo que realiza a cargo del presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, en colaboración con la Dirección General de Obras Públicas y con la visión de pavimentar con concreto hidráulico y mejorar la imagen urbana, se llevó a cabo el arranque de obra de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Fuente de Fauno del tramo de Niños Héroes a Av. De las Fuentes, en la colonia Fuentes del Valle que pertenece a la zona centro del municipio.
En representación del edil, Roberto Ángeles Vázquez, Director General de Turismo y Cultura, comentó que “el día de hoy seguimos trabajando para el beneficio de los tultitlenses y el presidente Jorge Adán Barrón Elizalde avanza a paso firme llevando obras de calidad, en un trabajo incansable en todos los rincones del municipio, como en esta zona, en la que se ha llevado acciones en todos los ámbitos y la infraestructura urbana no es la excepción, pues se trata de transformar el rostro del municipio que se encamina hacia el progreso y desarrollo”.
“Esta obra de pavimentación hidráulica dará una mayor seguridad para los vecinos que día a día la transitan, además de mejorar de manera notable la calidad de los traslados que a diario realizan los vecinos, por otra parte, quiero resaltar que esta obra constará de una inversión de cuatro millones 999 mil 311 pesos en donde se verán beneficiados mil 900 habitantes.
“Estamos a un mes y días para hacer la entrega de la administración, que mejor que hacerlo con más obras, con más trabajo y que los resultados sean para las y los tultitlenses, es la idea clara que queremos dejar en el municipio y seguiremos arrancando con más obras”, agregó el funcionario.
Cabe destacar que el titular de Obras Públicas, Gregorio Polo Virgilio mencionó que esta vialidad contará con un trazo de cuatro mil 333 metros cuadrados, con una construcción de pavimento hidráulico de cuatro mil 333 metros cuadrados, 667 metros de guarnición, 367 metros cuadrados de banqueta, 8 rampas y 12 piezas de construcción de registro.