Agradecen pavimentación de la calle Tonatico, en C. Izcalli

1
232
Ocho puntos con obras recién construidas o en proceso, visitó el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, en una gira donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Ocho puntos con obras recién construidas o en proceso, visitó el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, en una gira donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero y el director de Obras Públicas, Sergio Lemus Almazán, además de miembros de su cuerpo edilicio, como las regidoras Verónica Leticia Ochoa y María Isabel Morales Franco; el también regidor Gregorio Romero y el síndico Gustavo Óscar Schiavon Monroy.
El primer punto de visita fue la repavimentación de 1,467.62 metros cuadrados y longitud de 157.75 metros lineales de Avenida de las Flores, donde se construyeron una sub base y base hidráulicas de 20 centímetros de espesor en una porción 70-30, sobre 288.80 metros cúbicos.
Posteriormente se construyó el pavimento hidráulico, también de 20 centímetros de espesor, sobre los 1,467.62 metros cuadrados; la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal renovó 57.90 metros cuadrados de banquetas y balizó guarniciones, divisiones de carril, marimbas y flechas. A la vez, se realizan trabajos de pavimentación sobre calle Torre Izcalli, la parte trasera del Campo 1 de la FES UNAM Cuautitlán, además de que meses atrás se reencarpetó una de las principales vialidades del municipio, la Primero de Mayo, con lo que se ofrece un trabajo integral a la comunidad universitaria y a los vecinos de la zona.
A continuación, el Presidente Municipal y su comitiva se dirigieron al Parque Infonavit Centro, en cuya cancha multideportiva se construye un arcotecho con extensión de 461.52 metros cuadrados, sobre la cimentación a base de zapatas aisladas de concreto armado, infraestructura que permitirá a la comunidad practicar deporte de noche, ya que contará con 20 luminarias.