miércoles, junio 19, 2024
InicioValle de MéxicoAlta afluencia por pago de servicios

Alta afluencia por pago de servicios

  • Contribuyentes acuden a oficinas recaudadoras para cumplir con sus obligaciones.

 

    Coacalco, Méx.- En los últimos tres días, una alta afluencia de contribuyentes se presenta en las distintas oficinas recaudadoras del Ayuntamiento para realizar su pago de impuesto predial.

La información fue proporcionada por el tesorero del gobierno municipal, Luis Manuel Solano, quien mencionó que habrá descuentos durante el mes de enero, febrero y marzo en apoyo a la economía familiar.

Los descuentos aplicables serán del 8 por ciento en enero, 6 por ciento feberero y de 4 puntos porcenciales para el mes de marzo, en beneficio de los contribuyentes cumplidos se otorgará un descuento adicional del 8, 6 y 2 puntos respectivamente, siempre y cuando realizaran el pago puntual en los primeros meses de los dos últimos ejercicios fiscales.

Asimismo, agregó que el descuento para personas pensionadas, jubiladas, madres solteras, viudas, personas de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad será del 34 por ciento, aplicable solo a un inmueble por persona.

Los contribuyentes que deseen realizar su pago del impuesto predial podrán acudir a las distintas oficinas recaudadoras ubicadas en el palacio municipal, en Villas de Flores, San Rafael y en Bosques del Valle.

Cabe mencionar que los descuentos que se ofrecen fueron aprobados por unanimidad por los integrantes del cabildo en sesión del Ayuntamiento de Coacalco, mismo que preside Erwin Castelán.

Hasta el momento se cuenta con el pago del impuesto predial de más cinco mil contribuyentes, informó el tesorero Luis Manuel Solano.

Y dijo que el padrón total en Coacalco es superior a los 102 mil predios registrados. En este gobierno municipal se aplicarán diversas medidas en busca de la disminución del rezago fiscal que se registra en el pago de impuesto a predios.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO