Vamos juntos a construir un mejor Cuautitlán: MEFS

0
98
La presidenta municipal de Cuautitlán, México, Martha Elvia Fernández Sánchez, llamó a los regidores a caminar juntos por la construcción de un mejor municipio.
  • Alcaldesa llama a su equipo a trabajar en favor de la ciudadanía.

 

    Cuautitlán, Méx.- En presencia de la Auditoría Superior del Estado de México, Contraloría Municipal, y el nuevo Cabildo, el Ayuntamiento Saliente y la nueva Administración firmaron el Acta de Entrega Recepción que formaliza el inicio del nuevo periodo administrativo 2016-2018.

La presidenta municipal constitucional Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez agradeció a todo el equipo que la acompañaba y llamó a las y los regidores a caminar juntos por la construcción de un mejor municipio, “por ti, vamos juntos”.

Al concluir el acto se dirigieron al Salón de Cabildo para la realización del Primer Cabildo del nuevo Ayuntamiento. La presidenta municipal agradeció la presencia de los presentes a este significativo evento, mientras tanto los regidores representantes de los diferentes partidos políticos arribaban a la sala.

Asimismo, la presidenta municipal de Cuautitlán, en su mensaje de bienvenida, aclaró que trabajará con trasparencia y de la mano con la ciudadanía, fomentando entre otras cosas la participación ciudadana en las sesiones de cabildo. Llamó a los regidores incluyendo al síndico procurador a formar un solo equipo a favor de los Cuautitlenses, conduciéndose en todo momento bajo las leyes, normas, y reglamentos vigentes.

Por otra parte, hizo énfasis en que todas las decisiones tomadas dentro de su administración serán en beneficio de los ciudadanos, comentó que cuidará el perfil de los funcionarios designados a los diversos cargos públicos.