Ana Balderas invita: el 6 de junio regálenle unos minutos a México y salgan a votar

0
93
FOTO: Especial

 

Tlalnepantla de Baz.- Continuando con su intenso trabajo proselitista de la candidata a diputada federal por la coalición Va por México, Ana Balderas, sigue visitando hogar por hogar, tocando puertas, dialogando con la ciudadanía para conocer de primera mano sus necesidades y convenciéndolos que el suyo es un proyecto que garantiza el verdadero cambio en el Distrito Electoral número 14 del Estado de México.

Así quedó patentizado en Tlalnepantla, con líderes de diferentes sectores: vecinales, de comerciantes, de transportistas y empresariales, que continúan reclamando un cambio de verdad y para bien, desilusionados porque la 4-T resultó ser un paso para atrás.

La representante de la alianza PAN-PRI-PRD es reconocida como una mujer de acción que tiene una salida para cualquier problema y por eso no titubea al empeñar su palabra de velar por el bien común una vez que llegue al Congreso federal.

Por otro lado, su andar la llevó hoy a la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Cuautitlán Izcalli, donde los vecinos depositaron su confianza en la licenciada en Derecho, que como madre que es, es sensible ante la creciente inseguridad.

La comunidad expresó su inquietud ante la desaparición de una joven de 20 años; nada se sabe de ella y tanto familiares como vecinos y colonos en general están alarmados. Ana Balderas se comprometió a realizar todo lo que esté en alcance para colaborar en la ubicación de la chica.

El siguiente punto el pueblo de San Martín Tepetlixpan, donde escuchó como carencias principales la del deficiente alumbrado público y le pidieron gestionar el regreso de las guarderías y estancias infantiles.

Para sellar otro intenso día de trabajo, la candidata sostuvo reuniones con las estructuras del PRI y el PRD, partidos que postulan a la militante panista.

“Regálale unos minutos a México este 6 de junio y sal a votar; piensa qué es lo que realmente quieres para México”, repite a quienes la escuchan siempre cuidando las estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.