Anuar Azar encabezó la cabalgata aliancista “Va por Izcalli”

0
201
FOTO: Especial

 

CUAUTITLAN IZCALLI; Estado de México.- Como Izcallense que es, Anuar Azar Figuroa no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a sus amigos y vecinos de este municipio y participó con mucho entusiasmo en la Cabalgata Aliancista “Va por Izcali”, que tuvo como principal objetivo el reafirmar e impulsar las tradiciones y costumbres de los 13 Pueblos fundadores de Cuautitlán Izcalli.

Montado en su cordel, Anuar acompañó a sus amigos y compañeros candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD Joanna F. Torres, postulantes a diputada federal por el distrito 07;  Paco Rojas,  a diputado a local por el 43:distrito y a Francisco Santos Arreola, abanderado por la diputación del distrito 26 local así como a muchos jinetes y amazonas que con mucho orgullo portaban sus trajes, signo de la mexicanidad e identidad Izcallense.

La cabalgata, encabezada por Anuar Azar recorrió varios pueblos y comunidades de Cuautitlán Izcalli, culminando en el Lienzo Charro de la localidad , donde se cerró con broche de oro este evento con la tradicional charreada en donde se quedó de manifiesto la destreza de los charros izcallenses.

Cabe mencionar que de manera remota. Via Zoom, Karla Fiesco, la abanderada aliancista por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, siempre estuvo presente en todo el trayecto de la cabalgata y el jaripeo, toda vez que se montó una pantalla en un remolque que acompañó a los participantes de este entusiasta evento; que en todo momento le mostraron su total respaldo.