ANUR reforzará el trabajo del PRI

0
358
HUIXQUILUCAN, MÉX.- La dirigencia Unidad Revolucionaria +FP en el Edomex. es el nuevo espacio para escuchar a todas las voces del priismo en el estado de México, proyectando la oportunidad de renovarnos y permanecer en unidad, además de fortalecer la atención y respuesta oportuna a las causas de la sociedad, afirmó Froylan Santana Gil, Secretario General de esta organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Froylan Santana aseguró que la ANUR reforzará el trabajo del PRI en la Entidad mexiquense para dar nuevo rumbo a nuestro partido, el PRI nació para servir a México y por ello, los priistas llegamos a los 90 años listos para recuperar la confianza ciudadana, y para seguir sirviendo con pasión y amor y a nuestro estado de México, apuntó. En entrevista, al termino de la toma de protesta que realizo el líder nacional y General de División en retiro, Fausto Manuel Zamorano Esparza, a la nueva dirigencia de Unidad Revolucionaria +FP , que encabeza Juan Pedro García Martínez, Froylan Santana aseguró que el PRI reconoce y enfrenta los nuevos retos con un firme compromiso; el recuperar la confianza ciudadana que los llevará a revertir las tendencias en las próximas elecciones del 2021. Con la presencia de la presidenta del CDE, Alejandra del Moral Vela, quien reconoció el entusiasmo y la trayectoria de los que militan en esta nueva organización partidista, y quien además aseveró que los priistas NO están dispuestos a ceder ni un milímetro de terreno, Froylan Santana coincidió en que juntos, construiremos el PRI del futuro, que conquistará nuevamente la confianza ciudadana, afirmó. Ante más de mil 500 asistentes que acudieron a la toma de protesta, el también priista huixquiluquense dijo que el trabajo de ANUR será recuperar el terreno perdido, vencer la apatía, la indiferencia y el conformismo, para impulsar la propuesta de partido de la mano de hombres y mujeres que luchan por las verdaderas causas sociales y ciudadanas, tal como lo ha manifestado Alejandra Del Moral durante sus recorridos por el Edomex. Froylan Santana expresó que con este nuevo proyecto se trabajará de la mano de la militancia que siempre ha demostrado ser parte de las nuevas generaciones y que lucha contra el populismo y la imposición a través de la dadiva, el PRI tiene la estructura más solida y organizada en todo México, hoy no descansamos, ni nos distraemos para construir una democracia eficaz, recalcó el secretario de la organización.

HUIXQUILUCAN, MÉX.- La dirigencia Unidad Revolucionaria +FP en el Edomex. es el nuevo espacio para escuchar a todas las voces del priismo en el estado de México, proyectando la oportunidad de renovarnos y permanecer en unidad, además de fortalecer la atención y respuesta oportuna a las causas de la sociedad, afirmó Froylan Santana Gil, Secretario General de esta organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Froylan Santana aseguró que la ANUR reforzará el trabajo del PRI en la Entidad mexiquense para dar nuevo rumbo a nuestro partido, el PRI nació para servir a México y por ello, los priistas llegamos a los 90 años listos para recuperar la confianza ciudadana, y para seguir sirviendo con pasión y amor y a nuestro estado de México, apuntó.
En entrevista, al termino de la toma de protesta que realizo el líder nacional y General de División en retiro, Fausto Manuel Zamorano Esparza, a la nueva dirigencia de Unidad Revolucionaria +FP , que encabeza Juan Pedro García Martínez, Froylan Santana aseguró que el PRI reconoce y enfrenta los nuevos retos con un firme compromiso; el recuperar la confianza ciudadana que los llevará a revertir las tendencias en las próximas elecciones del 2021.
Con la presencia de la presidenta del CDE, Alejandra del Moral Vela, quien reconoció el entusiasmo y la trayectoria de los que militan en esta nueva organización partidista, y quien además aseveró que los priistas NO están dispuestos a ceder ni un milímetro de terreno, Froylan Santana coincidió en que juntos, construiremos el PRI del futuro, que conquistará nuevamente la confianza ciudadana, afirmó.
Ante más de mil 500 asistentes que acudieron a la toma de protesta, el también priista huixquiluquense dijo que el trabajo de ANUR será recuperar el terreno perdido, vencer la apatía, la indiferencia y el conformismo, para impulsar la propuesta de partido de la mano de hombres y mujeres que luchan por las verdaderas causas sociales y ciudadanas, tal como lo ha manifestado Alejandra Del Moral durante sus recorridos por el Edomex.
Froylan Santana expresó que con este nuevo proyecto se trabajará de la mano de la militancia que siempre ha demostrado ser parte de las nuevas generaciones y que lucha contra el populismo y la imposición a través de la dadiva, el PRI tiene la estructura más solida y organizada en todo México, hoy no descansamos, ni nos distraemos para construir una democracia eficaz, recalcó el secretario de la organización.