APAST ofrece ajustes en pago de agua a tultitlenses

246
370

Tultitlán, Méx.- La Administración 2016-2018 sigue trabajando de la mano con las diferentes áreas para el beneficio de los tultitlenses. En esta ocasión, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), continúa el programa de ajuste en el mes de octubre con el propósito de ayudar a la economía de las familias que tienen adeudos con el pago de servicios.
El director general de APAST, Víctor Trejo, comentó “el ajuste va a depender del adeudo que tienes, recuerda que con tú pago seguimos invirtiendo en más infraestructura para tu beneficio, por eso regulariza tu pago de agua”.
Lo recaudado sirve para dar mantenimiento a redes de agua, drenaje, pozos, cárcamos y equipos de bombeo, también se realiza infraestructura hidráulica como introducción de drenajes o agua e introducción de líneas de conducción.
“APAST ofrece un pago justo para ti, este mes de octubre acércate a tu oficina más cercana y pregunta por convenios y apoyos que tenemos para ustedes” resaltó el funcionario local.
Finalmente, el director del organismo aprovechó para invitar a todos los usuarios del agua a regularizar su pago en alguna de las oficinas disponibles que se encuentran en la demarcación.