domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoAplican exámenes a policías de Tultitlán

Aplican exámenes a policías de Tultitlán

  • Importante conocer si se encuentran bien de salud, destacó el alcalde, Higinio A. García Durán.

 

    Tultitlán, Méx.- La actual administración 2013-2015, encabezada por Higinio Alfredo García Durán, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realiza exámenes a 260 elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

«Para nosotros es importante que nuestros elementos de seguridad se encuentren bien de salud, para poder garantizar la seguridad de la ciudadanía que cuidan. Actualmente, la policía de Tultitlán es reconocida por la gran labor y los bajos índices delictivos que se reportan según el informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por ello queremos seguir trabajando para que las y los tultitlenses se sientan seguros» expresó el presidente municipal.

Cabe destacar que en esta aplicación de exámenes, también les sirve para refrendar la licencia colectiva de portación de arma que expide la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) para que elementos de seguridad ciudadana y tránsito, puedan portar armas de fuego y ser utilizadas en caso necesario que se deba salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Ante esto el director de seguridad ciudadana y tránsito, Gerardo Sandoval, indicó que el alcalde le ha instruido entregar muy buenos resultados respecto a la labor que realizan, pues su primordial tarea es garantizar la seguridad de los y las tultitlenses.

Finalmente el comandante Raúl Galán comentó que ellos están en la mejor disposición de realizar dichos exámenes, pues con ellos  se beneficia tanto su seguridad como la de las y los habitantes del municipio «estoy de acuerdo con la realización de estos exámenes, porque si tenemos algún problema de salud también podemos atendernos prontamente, además de mantener una salud adecuada, también nos sirve para poder tener permiso para portar arma, nos ayuda a tener una mayor seguridad tanto de nosotros como de la gente y por supuesto usándola de la manera correcta y solo en caso necesario».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO