Apoyo para la educación a los hijos de suteymistas

0
128
El SUTEyM sección Naucalpan apoya para la educación de los hijos de los trabajadores suteymistas, pues son ellos los que determinarán los valores y el futuro de México, manifestó el dirigente sindical, Tomás Palomares Parra.

*El líder Tomás Palomares Parra reiteró que una de las obligaciones del Suteym
es la de “velar por la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados”.

Naucalpan, Mex.- Una de las principales prioridades  del Sindicato Únicoco de Trabajadores del estado y  sus Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, es sin duda alguna, apostar y aportar para la educación de los hijos de los trabajadores suteymistas, pues son ellos los que determinarán los valores y el futuro de México.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de la sección de ese gremio sindical, luego de reiterar que una de las obligaciones del Suteym, es precisamente esa, «velar por la educación de los hijos de los trabajadores sindicalizados, lo cual se ha hecho durante muchos años», dijo.
Palomares Parra dio a conocer lo anterior en el marco de la presentación de la convocatoria  para el trámite de becas para el ciclo escolar 2016-2017 que año con año se entrega en dicho sindicato.
Aseguró en entrevista que con este tipo de apoyos,  los hijos de los suteymistas naucalpenses podrán continuar con  sus estudios, ya que «son ejemplo de constancia y dedicación».
Reconoció el esfuerzo de las y los trabajadores de este gremio,  pues además de cumplir con sus labores en el servicio público, se esmeran por seguir prosperando académica y profesionalmente en favor de sus hijos.
Señaló que gracias al apoyo del secretario general del SUTEyM en el Estado de México, Herminio Cahue Calderón, este ejercicio seguirá ininterrumpidamente, pues ello está consagrado en los estatutos desde hace varios años.