Araceli Mijangos crea tema “Me estás oyendo inútil”

0
217

*La cantautora señala que es un tema en homenaje a Paquita la del Barrio y su carrera.

México.- Inspirada en la célebre frase “Me estás oyendo inútil”, la cantautora Araceli Mijangos creó un tema de la misma, con el cual le rinde un homenaje a Paquita la del Barrio, con quien espera en un futuro poder interpretarlo a dueto.
En entrevista con Notimex, la cantautora, quien se ha distinguido en el género del regional mexicana por sus temas de amor y duro contra ellos, habló sobre esta pieza, la cual es punta de lanza de lo que será su nueva producción discográfica que en breve presentará.
“Estoy feliz de poder presentar este sencillo, que espero rápidamente se coloque, porque es un tema con ritmo y divertido”, apuntó la cantante, quien ofreció una probadita de su propuesta musical, en un casino al sur de la ciudad.
Comentó que por el momento toda su atención estará concentrada en este tema que lleva por nombre “Me estás oyendo inútil”, frase que ha hecho popular Paquita la del Barrio desde hace varias décadas.
“Es una canción hecha con mucho respeto para ella, es un homenaje a ella y su carrera”, dijo la cantautora, quien compartió que en varias ocasiones le envió el tema, sin embargo al no obtener respuesta decidió grabarlo logrando una grata respuesta del público.
Explicó que espera que ahora que la intérprete lo escuche se anime a grabarlo con ella, pues sería un sueño hecho realidad, ya que siempre la ha admirado. Mencionó que este tema está inspirado en la frase de Paquita. “Ella no tiene una pieza con ese nombre ni nada por el estilo”, aclaró Mijangos, con el fin de no crear especulaciones.
Señaló que muchas personas creen que es un tema de la intérprete de “Rata de dos patas”, sin embargo, no es así, por lo cual ella se dio a la tarea de hacer una letra divertida y con el marcado estilo de duro y contra ellos.