Arrancaron obras al sur de Tultitlán

101
134
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tultitlenses, el gobierno municipal llevó a cabo el arranque de obra con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza en la zona sur de la demarcación.

Como parte de las acciones del presidente Jorge Adán Barrón Elizalde, establecido para la realización de obras durante esta administración, se llevó a cabo el arranque de obra a través de la Dirección general de Obras Publicas con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza en la zona sur de la demarcación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tultitlenses que transitan diariamente por estas calles.
El director General de Obras Públicas, señaló que la calle contará con un trazo de cinco mil 200 metros cuadrados, 20 centímetros de concreto hidráulicos, construcción de banquetas, ocho mamparas, 17 coladeras y aplicación de pintura, que beneficiará a más de mil habitantes. De igual manera se dio arranque de obra con concreto hidráulico de las calles Naranjos y Sauce en la zona oriente de la demarcación, beneficiando a más de 850 tultitlenses, “quiero agradecer a esta administración y al presidente por el apoyo que nos ha brindado, que gracias a este arenque se podrán evitar inundaciones y que no solo es beneficio para los vecinos sino para todos”, mencionó Lulú Carmona beneficiada de este arranque de obra.
Por otra parte, en representación del edil, la presidenta del DIF, Karen Sámano Calzada, recalcó que a pocos meses de acabar esta administración seguirán trabajando hasta el final para seguir gestionando más obras para el mejoramiento de Tultitlán y que seguirán entregando obras de calidad.
Posteriormente, directores, así como los regidores y vecinos beneficiados dieron banderazo de arranque de arranque de obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico y reiterando su compromiso de mejorar las calles, que será una obra que eleva significativamente la calidad de vida de los tultitlenses.