Asegura policía a presuntos asaltantes

0
64
FOTO: Especial

Por Manuel Ortiz

Teotihuacán, Méx.- Dos sujetos que aparentemente secuestraron y asaltaron al chófer de una camioneta de reparto de alimentos fueron detenidos por policías municipales de Teotihuacán y Tecámac.

Los hechos ocurrieron el día de ayer,  cuando dos sujetos que interceptaron una camioneta que transportaba embutidos de la Empresa “Sigma Alimentos”, privando de la libertad al conductor, a bordo de un automóvil marca Kia, color blanco.

Fue a través de una denuncia anónima a la Policía Municipal de Teotihuacán que se inició una persecución hasta el poblado de Zacualuca, en los límites con el Municipio de Tecámac, donde los municipales pidieron apoyo a sus similares de Tecámac, logrando la detención de Cristian Esaú “N” y Omar Daniel “N”.

Asimismo se logró liberar al conductor, quien identificó plenamente a los detenidos como las personas que momentos antes lo despojaron de la unidad y lo privaron de la libertad.

Por estos hechos, Esaú “N” y Omar Daniel “N” fueron trasladados al Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y aclarar su situación jurídica. Cabe mencionar que también se logró recuperar el vehículo robado.