Aspira Joel Santana a la alcaldía de Ecatepec

0
85
FOTO: Especial

 

Por Berenice Martínez

Al registrarse en el proceso interno del Partido Morena para contender por la presidencia municipal de Ecatepec, el doctor Jorge Santana, señaló que quiere llevar la cuarta transformación a cada rincón del municipio y preservar los principios básicos de su partido: “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Señaló que es buen momento para iniciar el cambio en el municipio, “cambio que debe notarse en la confianza de sentirse seguro transitando en la calle del municipio, en el acceso al derecho que tienen todos -sin excepción- a los servicios públicos y en el fomento a la salud de todos los ecatepenses.

El galeno ha brindado ayuda a miles de ecatepenses por medio del Laboratorio Clínico de Jesús. Joel Santana, es un médico cirujano que pretende la presidencia municipal de Ecatepec en el proceso electoral del 6 de junio.

La mayor parte de su carrera profesional la ha pasado salvando vidas en hospitales y dejando huella en futuras generaciones como docente, además de su amplia trayectoria.

Él es fundador del Laboratorio Clínico de Jesús, empresa que ha prevalecido en la preferencia de las comunidades en Ecatepec, por su confiabilidad y fácil acceso económico para el cuidado y la prevención de la salud y por este medio, ha podido estar en contacto con los ecatepenses, brindando apoyo a miles de familias vulnerables.