ACME mujeres estrena oficinas estatales

0
98
FOTO: Especial

* Cuenta con instalaciones dignas desde donde brindará real apoyo a las mexiquenses.

Por Florencio Trujillo 

Naucalpan, Méx.- La Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México ACME, tiene en las mujeres su mejor liderazgo, porque nadie en esta organización duda de la capacidad, responsabilidad, entrega y compromiso que distingue a este sector.

Así se pronunció, el líder moral y fundador de ACME, Jafet Sainz Villarreal quien como un afiliado más asistió como invitado a la inauguración de la sede estatal del organismo de Mujeres de esta poderosa organización.

Después de cortar el listón inaugural de estas oficinas acompañando a la Coordinadora Estatal de ACME Mujeres,  Maestra Teresa Rojas Escobedo y al Coordinador General, licenciado Israel Ríos; el invitado Jafet Sainz solamente les felicitó por continuar apoyando con acciones concretas al sector femenino, sobretodo de comunidades marginadas, refrendando su total apoyo.

ACME mujeres estrena oficinas estatales - Abr 8, 2021
FOTO: Especial

Por su parte, Teresa Rojas coordinadora estatal de ACME mujeres ponderó el respaldo que siempre han tenido tanto del líder moral de la AAA, Dr. Axell García Aguilera así como de Jafet Sainz; “quienes siempre se han ocupado de que tengamos mayores oportunidades de desarrollo”; enfatizó.

Tere Rojas abundó en su mensaje, que bajo esa mística y ejemplo de servicio, se creó esta agrupación que se dedicará exclusivamente para atender y apoyar a las mujeres mexiquenses, con diversos programas sociales, además de cursos permanentes para fomentar el auto empleo y el emprendedurismo, por lo que invitó al sector femenil a conocer y aprovechar lo que ya ofrece ACME para todas quienes así lo necesiten.

A su vez, el Coordinador General de ACME, Israel Ríos agradeció la presencia de las líderes sociales, activistas; mujeres en general, a quienes dijo que con esta agrupación se reafirma el compromiso no sólo social sino moral que tienen todos los afiliados de esta organización con ellas;  además de que siempre contarán con ellos para respaldar sus ideales y justos reclamos; “porque con las mujeres podemos todo y sin ellas no logramos nada”, concluyó.