Atención integral para la juventud: Mercado Álvarez

1
263
En representación del presidente electo Raciel Pérez Cruz, Francisco Mercado sostuvo una reunión con diputados federales donde dio a conocer algunos de los programas prioritarios que realizará la próxima administración en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- La atención integral a la juventud y el desarrollo masivo del deporte en todas las comunidades de Tlalnepantla serán algunas de las prioridades del nuevo gobierno que encabezará el presidente municipal electo Raciel Pérez Cruz.
Así lo explicó Francisco Mercado al sostener una reunión con diputados federales en representación del presidente municipal electo.
Francisco Mercado se reunió con el presidente de la comisión del Deporte de la legislatura federal, Ernesto D’Alessio y con la secretaria de la comisión de Presupuesto, Geraldine Ponce Méndez.
Mercado Álvarez explicó a los legisladores la importancia del municipio de Tlalnepantla a nivel estatal y nacional.
E hizo ver la necesidad del gobierno municipal de recibir mayores recursos federales para fortalecer el desarrollo de la juventud.
Dijo que el apoyo a las nuevas generaciones y la promoción masiva del deporte es una obligación de todo gobierno progresista.
Añadió que con el apoyo integral a la juventud y el desarrollo masivo del deporte también se atacan problemas como la marginación, el consumo de drogas y la delincuencia.
Francisco Mercado aprovechó la reunión para invitar a los diputados federales a la toma de protesta del Ayuntamiento 2019-2021 que el propio presidente Raciel Pérez encabezará el próximo 10 de diciembre.