Atiende OAPAS bacheo con más de tres años de rezago

0
173
Trabajadores del Organismo del Agua OAPAS de Naucalpan repararon en menos de un mes 30 oquedades en calles de la colonia Cumbres de Himalaya que durante más de tres años nunca fueron atendidas por la pasada administración.

En menos de un mes, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan reparó una treintena de baches generados por fugas de agua y que vecinos de la colonia Cumbres de Himalaya reportaron durante más de tres años a la pasada administración.
“Estábamos un poco abandonados por algunas áreas del trienio anterior, ahorita nos han respondido bien, la verdad es que los vecinos estamos muy agradecidos con el trabajo”, manifestó la vecina Irene Herrera Yáñez.
La representante vecinal destacó que el bacheo se realizó en las calles Pakistán, Nepal, Everest y Llama, para beneficio directo de las 600 familias que habitan en la comunidad.
“Por tres años no tuvimos respuesta para hacer este trabajo, hoy solo falta una calle por bachear, agradecemos la respuesta del licenciado Ricardo Gudiño y de todo el personal del Organismo”, dijo Herrera Yáñez.
Por su parte, Luis Guerrero Rangel, subgerente de Bacheo de OAPAS, informó que durante las reparaciones se requirieron 15 toneladas de asfalto y dos toneladas y media de cemento aproximadamente.
“La atención era mucho más lenta y en algunos casos, simplemente no existía, esta comunidad es una de las que tenía un mayor número de peticiones no atendidas, hoy está prácticamente bacheada en su totalidad”, apuntó el funcionario.
Guerrero enfatizó que actualmente las cuadrillas a su cargo laboran también en las colonias San Juan Totoltepec, San Lorenzo Totolinga, Bosques de Moctezuma y Boulevares.
Esto, como respuesta a los reportes que vecinos realizan a los números telefónicos 5371 1901 y 5371 1902 del Centro de Atención Telefónica de la dependencia y en las cuentas oficiales OAPAS Naucalpan de Facebook y @OAPASNau de Twitter.