sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoBANSEFI acreditó incorporación al Sistema Nacional de Competencias

BANSEFI acreditó incorporación al Sistema Nacional de Competencias

  • Es el primer banco en México reconocido como
    entidad de Certificación y Evaluación de Competencia.

 

    Cuautitlan Izalli, Méx.- El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI, es el primer banco en México en ser reconocido como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencia que le confiere la capacidad de certificar en materia de educación financiera, integrándolo al Sistema Nacional de Competencias.

Directivos del banco reconocieron la responsabilidad que implica formar parte de este Sistema que regula el mercado de competencias, cuya supervisión garantiza un alto nivel de calidad y desempeño, tanto en lo académico como en el servicio.

Reiteraron que la acreditación de BANSEFI forma parte de los esfuerzos que se están haciendo para seguir la encomienda del presidente Enrique Peña Nieto, sumando adeptos para enfrentar en equipo los múltiples desafíos del país, con servidores públicos cada vez más competentes. Sin duda, esta incorporación de BANSEFI al Sistema Nacional de Competencia será clave para impulsar acciones que generarán valores y estándares que se reflejarán en la inclusión financiera de millones de mexicanos. Se da así un importante paso que durante algunos meses el Banco del Ahorro Nacional había buscado con el único fin de seguir avanzando en materia de capacitación laboral y por ende para ofrecer un mejor servicio.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO