domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de México"Boda del año" en Atizapán de Zaragoza

«Boda del año» en Atizapán de Zaragoza

Atizapán, Méx.- Un total de mil 62 parejas se unieron en matrimonio. La presidenta del DIF, Patricia Arévalo Rubio, y Alberto Sánchez Flores, representante del gobernador Eruviel Ávila felicitó a los contrayentes a quienes  participaron en las rifas de luna de miel para el Puerto de Acapulco.
Atizapán, Méx.- Un total de mil 62 parejas se unieron en matrimonio. La presidenta del DIF, Patricia Arévalo Rubio, y Alberto Sánchez Flores, representante del gobernador Eruviel Ávila felicitó a los contrayentes a quienes participaron en las rifas de luna de miel para el Puerto de Acapulco.

* En la que cientos de parejas atizapenses unieron lazos para legislar su unión a través del matrimonio civil.

Por tercer año consecutivo el gobierno de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la «Boda del Año» en la que cientos de parejas atizapenses unieron lazos para legislar su unión a través del matrimonio civil.
El trabajo conjunto con el gobierno del estado, permitió dar legalidad a la unión de mil 62 parejas que felizmente asistieron a dicho acto para ser casados por las Oficialías del Registro Civil de manera gratuita, para de esta manera apoyar a su economía y dar certeza jurídica a sus familias.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, felicitó a todos los nuevos matrimonios por concluir la legalización de su estado civil, mencionando la importancia de mantener siempre presente los valores para formar un matrimonio más próspero.
«Hoy están dando un paso importante, ya que no sólo es la firma de un documento. Les deseo que este sea un cambio positivo en su vida y que fortalezcan sus hogares con mucha unión», comentó.
Por su parte, Alberto Sánchez Flores, rector de la Universidad Politécnica del Valle de México y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, felicitó a todas las parejas y reconoció la importante labor que ha llevado la actual administración municipal para brindar mejores condiciones de vida a los atizapenses.
Para finalizar la «Boda del Año», los recién casados compartieron un brindis, pastel de bodas y 20 afortunadas parejas fueron ganadoras de un viaje de luna de miel al Puerto de Acapulco.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO