viernes, febrero 23, 2024
InicioValle de MéxicoGabino Pardines preocupado por la ecología en Jaltenco

Gabino Pardines preocupado por la ecología en Jaltenco

Jaltenco, Méx.- Al inaugurar la segunda "Feria Agro-Ambiental", el alcalde Gabino Pardines Rodríguez manifestó que México sigue caminando, México no está inmóvil, no está paralizado, los únicos que tienen esa visión son aquellos que no quieren trabajar.
Jaltenco, Méx.- Al inaugurar la segunda «Feria Agro-Ambiental», el alcalde Gabino Pardines Rodríguez manifestó que México sigue caminando, México no está inmóvil, no está paralizado, los únicos que tienen esa visión son aquellos que no quieren trabajar.

Con el objeto de fomentar el desarrollo ecológico y económico en esta localidad, el presidente municipal constitucional, Gabino Pardines Rodríguez encabezó la segunda «Feria Agro-Ambiental», con la participación de más de 100 expositores.
El alcalde Gabino Pardines Rodríguez, acompañado de la titular del Sistema Municipal DIF de Jaltenco, Ángela Lorena Cano Castiñeyra; Abelardo Jimena Soria, subdelegado de fomento agropecuario, en representación del delegado de la Sedagro; Mónica Copihue Vega Ávila, de la Secretaría del Medio Ambiente; Marco Antonio Vázquez Calvo, de la dirección de fomento forestal; Elizabeth Soto Santillán, subdelegada de desarrollo rural; Elizabeth Torres Milán, coordinadora de la Universidad Autónoma del Estado de México, en materia de producción; así como de José de Jesús Vargas Rodríguez, de PROBOSQUE.
Destacó el compromiso de la administración municipal 2012-2015 con el cuidado del medio ambiente.
Mencionó que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas está comprometido con actividades que antes no se veían. Desde ver la cuestión del cuidado del medio ambiente, establecer políticas públicas para que los que afecten a éste sean castigados, y el cuidado de la mujer con mastografías y papanicolaou.
«Para muchos era solo construir edificios y hacer obras, pero hoy el gobernador del estado está muy empeñado en ver cada una de las acciones que van a auxiliar al ser humano, desde estar comprometido con la educación, porque hay una gran cantidad de estudiantes que están siendo apoyados a través de becas y apoyos para que estudien».
Pardines Rodríguez reconoció el apoyo de las dependencias del Estado de México, expositores y participantes, que se seguirán promocionando a través de este medio de comunicación.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO