Boicotea regidor panista a gobierno de Cuautitlán

87
131
La población de Cuautitlán reconoce la transparencia con que se ha conducido el gobierno que preside Guadalupe Fernández, y descalifican la campaña referente a saqueo del erario municipal por parte del regidor panista del Ayuntamiento.

* Encabeza campaña de desprestigio por saqueo.

Ricardo CAMACHO

Cuautitlán, Méx.- El cumplir con transparencia y evitar el saquen del erario municipal, tal parece ha generado una “campañita” de descalificaciones y supuestas acusaciones contra algunos funcionarios, lo que ha sido repudiado por la misma ciudadanía de la tierra de Juan Diego. Integrantes del Colegio de Abogados del Valle de México, así como integrantes de la CNOP municipal, respectivamente advirtieron el arribo de un mínimo grupo de supuestos panistas y simpatizantes del PRD identificados por un regidor blanquiazul que se ha dedicado a mal informar en sesiones de Cabildo a la misma edil María Guadalupe Fernández y a la responsable del jurídico, sin comprobar.
Los litigantes comentaron que el profesionalismo de la responsable del jurídico ha quedado comprobado al evitar el presunto “saqueo” de algunos que han demandado al Ayuntamiento simplemente para tratar de lucrar y para ello se dice que un regidor panista se prestó para crear confusión en el Cabildo.
Por su parte, integrantes de la CNOP municipal que aglutina a comerciantes, profesionistas, trabajadores del volante y diferentes organizaciones civiles repudiaron esta actitud de señalar irregularidades sin ponerse a evaluar el programa de gobierno que ha sido transparente y de beneficio para la población cuautitlense. Nuestros informantes afirmaron que la alcaldesa Fernández Sánchez ha cumplido con hechos y finanzas sanas, acotaron.