Busca Tony Rodríguez recuperar Tlalnepantla, municipio muy importante del Edoméx

0
176
FOTO: Especial

 

Por A. Saturnino Paredes

Tlalnepantla De Baz.- Bajo el lema “Va por Tlalnepantla”, “Tony Rodríguez Hurtado”, abanderado por la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN y PRD, busca recuperar uno de los municipios más importantes del Estado de México como lo es Tlalnepantla. Ciudad Segura para las mujeres, salud, economía y empleo serán los ejes de su gobierno.

Además, el terminar con la escasez de agua, y apoyos sociales, también forman parte de propuestas de trabajo. La Igualdad de género y el respeto por los derechos de las mujeres serán fundamentales en su administración.

El abanderado Tony Rodríguez inició la campaña política-electoral y en conferencia de prensa dio a conocer su estructura y señaló que su intención de gobierno se enfocará en los apoyos sociales y las grandes necesidades que padece la población como escasez de agua e inseguridad.

Sobre las medidas sanitarias establecidas ante la contingencia por Covid-19, Tony Rodríguez dijo que viene con humildad y compromiso nuevamente por Tlalnepantla, que se trata
que ir de la mano con la sociedad para alcanzar una mejora y estabilidad para el municipio.

Subrayó el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, que “existe un compromiso solidario de recuperar los apoyos sociales y económicos para las mujeres jefas de familia, adultos
mayores y becas para los jóvenes” ya que forma para del ejercicio central que impulsará.

Tony Rodríguez también manifestó que se debe transformar el municipio en beneficio de los Tlalnepantlenses y mejorar la situación con un gran énfasis en materia de seguridad.

Finalmente, durante su presentación, el abanderado a la coalición “Va por Tlalnepantla” comentó que esta alianza verá por la recuperación de empleos, la distribución equitativa
del agua y la salud, ya que, ante la pandemia que se vive se tiene la responsabilidad de ocuparse de las urgencias que aquejan a la sociedad y brindar una mejor calidad en el servicio médico.

Además, dijo respetar las medidas sanitarias ante el Covid-19, se vuelve un compromiso gobierno-sociedad, para que así, al usar siempre el cubrebocas, lavar con regularidad las manos,
sanitizar los espacios y mantener una baja en la movilidad, se extiendan las oportunidades de reactivar las actividades que favorezcan la economía.