Carlos Madrazo inició campaña como candidato de la coalición “Va X México”

0
1
FOTO: Especial

* Buscará la diputación federal por el Distrito XV.

Daniel NÁJERA LOZANO

Tlalnepantla, Méx.- Al dar inicio a su campaña a la diputación federal por el Distrito XV, el candidato de la coalición “Va X México”, integrada por PAN, PRI y PRD, Carlos Madrazo Limón, se pronunció por un México para todos “con diferencias, pero sin divisiones. Un México democrático donde cuente la voz de todos y no solamente la de una persona”.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente del PAN municipal, Aldo León Navarro y por el dirigente municipal del PRD, Efraín Medina; Carlos Madrazo, quien fuera presidente municipal de Atizapán de Zaragoza en la administración 1997-2000, destacó que sus propuestas de campaña se basan en tres ejes estratégicos: salud, desarrollo económico y seguridad pública.

En lo que respecta a la Seguridad Pública, indicó que legislará para que se establezca una fiscalía especializada en ciber delitos que afectan a la niñez y adolescencia; y para que el delito de violación se persiga de oficio en los casos de embarazo en niñas, adolescentes y mujeres adultas.

Madrazo Limón, quien cuenta con una amplia experiencia legislativa al haber sido Senador de la República, diputado federal y legislador local, subrayó que en materia de Salud trabajará para restituir el Seguro Popular, para que la atención a las enfermedades crónicas y los servicios de salud vuelvan a ser gratuitos.

De igual manera, legislará para garantizar medicamentos para la niñez y las mujeres con cáncer, y para que cada mexicano cuente con un expediente médico digital.

Por otra parte, el candidato de “Va X México” a la diputación federal por el Distrito XV, indicó que en materia de Desarrollo Económico legislará para apoyar a las y los empresarios, para crear más fuentes de empleo; para otorgar bonos educativos a la niñez y adolescencia; para reducir los impuestos para que aumenten los ingresos económicos de las familias; y trabajará para impulsar el desarrollo económico municipal a través de obra pública productiva.

Finalmente, Carlos Madrazo Limón aseguró que en este municipio la coalición “Va X México” cuenta con 12 puntos de ventaja de su más cercano competidor, por lo que se manifestó seguro de que representará a los ciudadanos de Atizapán de Zaragoza en el Congreso federal.