Cercanía con la gente será característica de gobierno

0
116
Por primera vez integrantes del Cabildo y servidores públicos municipales visitan las comunidades para atender las inquietudes ciudadanas, anunció el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar.

Iniciarán recorrido por comunidades: Enrique Vargas del Villar.

 

    Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó y reconoció el trabajo coordinado de los integrantes de la administración pública, que durante los festejos con motivo del Día de Reyes, entregaron roscas y juguetes a los menores.

Comentó, que recibió de la ciudadanía una excelente respuesta ante la implementación de estas acciones, que colocan al municipio como un referente importante en este tipo de actividades; recalcó que la administración 2016-2018 de Huixquilucan, se caracterizará por la cercanía permanente con los habitantes.

Informó, que en breve iniciarán los recorridos por todo el territorio municipal para escuchar y atender las demandas más sentidas de la población; estas visitas dijo, son una petición permanente de la ciudadanía que quiere ver a sus autoridades en sus comunidades.

En otro sentido, el pleno del Cabildo autorizó el calendario oficial para el año 2016, el cual contempla dos periodos ordinarios de vacaciones y la suspensión de actividades por Ley.