Encabezó Víctor Estrada reinicio del ciclo escolar

1
262
El alcalde Víctor Estrada y América Rangel, presidenta del DIF en Cuautitlán Izcalli visitaron varias escuelas del municipio para dar la bienvenida en el regreso a clases, aquí en el jardín de niños "Francisco Bocanegra", de Bellavista.
  • Se trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al visitar planteles escolares del municipio, a propósito del reinicio de actividades tras las vacaciones de fin de año, el presidente municipal, Víctor Estrada Garibay, indicó que a pesar de las condiciones en las que se recibieron varias áreas de la administración pública, como servicios públicos, en breve se estará dotando de equipo de trabajo suficiente para que las cuadrillas inicien los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, la recolección de basura y el mantenimiento a parques y jardines, principalmente.

Ante padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza, de la colonia San Isidro, Estrada Garibay explicó también que en días recientes se retiraron los puestos ambulantes que se ubicaban a lo largo de la avenida Huehuetoca. En materia de seguridad dijo que se está poniendo atención en cuanto a robo en transporte público, en puntos clave del municipio, con mucho esfuerzo, toda vez que se encontraron en funcionamiento sólo 60 de las 250 patrullas con que cuenta la Comisaria de Seguridad Pública.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF América Rangel Gutiérrez, el alcalde invitó a los niños a dar lo mejor de sí en este reinicio de actividades y los conminó a mejorar su aprovechamiento para que puedan ser acreedores a una de las laptops que el gobierno municipal se propone entregar a los mejores alumnos en un futuro. Durante su visita a la escuela Acamapichtli, en la colonia Claustros de San Miguel, el presidente municipal sostuvo otra reunión con padres de familia, quienes le manifestaron algunas peticiones en cuestión de servicios públicos y seguridad principalmente. Ahí el alcalde indicó que con el pago de agua y predial, recaudados, se está realizando el Programa de Bacheo Emergente.