Cero tolerancia a la inseguridad

0
81
El presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, entregó equipo de radio comunicación de nivel militar a la Policía, reiteró que esto contribuirá en la reducción del índice delictivo y a dar respuesta a la principal exigencia de la población en materia de seguridad pública.
  • Entregan equipo de comunicación a la Policía para mejorar su labor.

 

    Con el objetivo de garantizar la confidencialidad en la comunicación interna de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y evitar filtraciones en la información policial, el presidente municipal Jorge Adán Barrón Elizalde, entregó equipo de radio comunicación de nivel militar, a través del cual la Policía Municipal optimizará su actuar.

Al respecto el titular de la Comisaría de Seguridad abundó que este equipo, cuenta con tecnología de punta y consta de 20 frecuencias, enlazadas con las áreas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, lo que garantiza plena coordinación entre las diferentes fuerzas policíacas.

Estos aparatos, tienen un sistema que evitan que la frecuencia policial sea interferida por la delincuencia, toda vez que una de las grandes fallas que se presentaba era la intervención de las frecuencias, lo que impedía que los operativos y acciones policiales tuvieran resultados inmediatos y favorables.

De igual manera, informó que el equipo entregado consta de 35 radios portátiles modelo G3 y cinco radios base modelo SM 700, con el cual se garantiza una mayor eficiencia de respuesta ante sucesos que pongan en riesgo la seguridad física y patrimonial de los habitantes de Tultitlán.

El comisario local, afirmó que la instrucción del presidente municipal Adán Barrón Elizalde, es contribuir en la reducción del índice delictivo del que no está exento el municipio y que es además una de las principales exigencias de la población.