Ciudadanos del distrito 26 respaldan dar continuidad al trabajo de Jorge García

0
43
FOTO: Especial

 

Tlalnepantla de Baz.- Para lograr que se continúe legislando a favor de los más necesitados es fundamental escuchar la voz de los ciudadanos, afirmó Jorge García Sánchez, candidato a diputado local de Morena por el distrito 26 Cuautitlán Izcalli – Tlalnepantla, esto al recorrer diferentes comunidades de Tlalnepantla durante su segundo día de campaña.

Al caminar las colonias de San Pedro Barrientos, Isidro Fabela y 21 marzo en el municipio de Tlalnepantla, la ciudadanía recibió con gran aceptación a Jorge García, ya que los mismos vecinos de estas comunidades han sido testigos de la cercanía del ahora candidato de Morena con los grupos más vulnerables de su distrito.

En cada encuentro con los vecinos, el candidato morenista explicó la importancia de participar en la Transformación de México con su voto a favor de morena, ya que para lograrlo es necesario contar en el congreso local con legisladores honestos y responsables, pero sobre todo con gran calidad moral.

¨Es importantísimo que la ciudadanía cierre filas con morena para consolidar y continuar la transformación del Estado de México¨ afirmo Jorge García Sánchez.

Por ultimo los vecinos de Tlalnepantla solicitaron a Jorge García que en caso de ganar la elección del 06 de junio, regrese a continuar apoyando a las familias que más lo necesitan.