San Felipe del Progreso avanzará por todos: Alejandro Tenorio Esquivel

0
143
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe De La Cruz 

Una vez más los pueblos originarios de San Felipe del Progreso refrendaron su respaldo a Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a la presidencia municipal, quién fue arropado por sus paisanos que lo recibieron con “vivas” y porras durante su arranque de campaña, demostrando que desean seguir avanzando con el proyecto de la 4T.

Acompañado de militantes, simpatizantes y candidatos a diputación local y federal, Tenorio Esquivel hizo énfasis en su deseo por seguir aportando al progreso de su pueblo con cultura, arte, agua potable, drenaje, caminos, obras y acciones que son de beneficio común para las 132 comunidades.

“Los invito, amigos y amigos sanfelipense, a unirnos en una sola fuerza, porque unidos podemos seguir avanzando por el bien común para que las comunidades olvidadas por años sigan teniendo desarrollo”.

Es necesario, dijo, que sigamos trabajando para que haya un equilibrio en el municipio, para hacerle justicia social a las comunidades que por años fueron olvidadas por otros gobiernos y que hoy en día, están empezando a ver que llega el progreso y desarrollo.