Comités comunitarios determinarán obras

95
166
En San Nicolás Tolentino, el presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez, hizo entrega de obras y acciones de beneficio colectivo y promovió la creación de comités comunitarios para la coordinación de obras prioritarias para los próximos tres años.

*Alcalde Mauricio Osorio Domínguez entrega obra en escuela “Nicolás Bravo”.

Valle de Bravo, Méx.- En el marco de programa “El gobierno en tu comunidad” el presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez, hizo entrega del Arco Techo en la escuela Primaria “Nicolás Bravo” ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino, fortaleciendo la infraestructura educativa.
En gira de trabajo el edil puntualizó en que esta obra se ejecutó con recursos federales gestionados por el ex diputado Ignacio Pichardo Lechuga y que la administración que encabeza dará continuidad a las acciones programadas trabajando en conjunto con los habitantes para consensuar las acciones para los próximos tres años, mediante la creación de comités comunitarios integrados por líderes que los mismos ciudadanos designen.
Indicó que aún cuando no fue favorecido con el voto en esta comunidad, su obligación es trabajar para todos sin distingo de colores y contando con el apoyo de cada uno de los ciudadanos se fortalecerá la relación del gobierno con la sociedad.
En esta comunidad también hizo entrega de la techumbre en la plaza principal de San Nicolás Tolentino y visitó la Secundaria para escuchar a las autoridades docentes y padres de familia sobre las necesidades del centro escolar.
Reiteró que en próxima reunión con las autoridades auxiliares, educativas y ciudadanos en general, determinarán las obras y acciones prioritarias para ejecutarse los próximos tres años, por lo que pidió su apoyo para las gestiones se puedan hacer más rápido.
En la gira del alcalde Mauricio Osorio Domínguez, estuvieron directores de las diferentes áreas de la administración para realizar una audiencia pública, la cual permite al edil atender de manera cercana y oportuna a cada uno de los pobladores.